Stands Publicitarios: Tipos, ideas, tecnologías para 2023

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedes llevar una parte de tu negocio a donde tus clientes se encuentren?¿cómo llevar esos servicios y productos que ofreces a otros espacios para captar la atención de tus potenciales compradores? De ser así, necesitas implementar una estrategia de stands publicitarios. Sin embargo, se trata de una estrategia que…

Digital Twins o Gemelos Digitales: Qué son, beneficios y usos

Uno de los sueños de todo negocio es poder crear productos o servicios y tener la capacidad de anticipar cualquier cambio, efecto secundario o simplemente controlar el comportamiento de dicho bien que se desea comercializar o modificar antes de lanzarlo oficialmente. Pero no es imposible, esto es precisamente lo que te puede ofrecer los digital…

PERUMIN: Stringnet desarrolló la primera mina virtual del evento minero más importante de Latinoamérica

En Stringnet logramos que las nuevas tecnologías y la actividad minera se encontraran de frente durante la treintagésima quinta edición de PERUMIN. Se trata del evento minero más importante de Latinoamérica que regresó luego de tres años de pausa para abrir sus puertas en Arequipa, Perú, a invitados nacionales e internacionales. En total, el evento…

Cómo usar la Realidad Virtual en el Ecommerce

El comercio electrónico tiene sus debilidades a pesar de ser una solución para captar clientes, por sí mismo le es difícil ofrecer la misma experiencia de compra offline. Sin embargo, el entorno digital ha encontrado cómo enfrentar estas barreras haciéndose preguntas clave: ¿qué es la realidad virtual en ecommerce? ¿qué son y cómo funcionan los…

Stringnet y Enel X desarrollan espectáculo de videomapping para el Encuentro Cultural Ruraq Maki

¿Cómo un evento cultural fusiona la artesanía y el arte tradicional peruano con nuevas propuestas tecnológicas y creativas? Desde Stringnet nos enfrentamos a este reto y junto a Enel X nos enfocamos en la implementación de videomapping para la edición 2022 del Ruraq Maki. Una cita cultural donde se encontraron aproximadamente 120 artesanos y artistas…

Realidad Virtual: Qué es + ejemplos de campañas de marketing inmersivas

¿Qué es la Realidad Virtual? Si después de leer esta pregunta, respondes mentalmente con la imagen de un gamer con un casco, unos mandos dando vueltas y vociferando por toda la habitación, todavía no has descubierto todo su potencial. Esta tecnología inmersiva está tan mimetizada en nuestra cotidianidad que ya ni siquiera deberíamos encasillarla en…

Retos que enfrenta la realidad aumentada hecha en Perú

Nota originalmente publicada en el Diario El Comercio.  Los primeros pasos de la realidad aumentada fueron mediante videojuegos, pero hoy ya esta tecnología ya ha ido muchos más lejos. Tiene muchas aplicaciones en la vida cotidiana, la tenemos al alcance de la mano en nuestro smartphone, y no es raro que rápidamente se haya convertido…

No más posts.