Conoce los beneficios que obtienes al organizar eventos híbridos para tu empresa en pleno 2021, conéctate con más personas y potenciales clientes de lo que habías esperado.
Al hacer un evento híbrido estás uniendo lo presencial con tu lado virtual, lo genial de esto es que las personas que participen de ello podrán continuar pendientes de tu marca aún después de irse a casa.
El tipo de experiencia que brindes al cliente en pleno 2021 debe ser sumergible y generar lazos, para conocer un poco más de cerca los eventos híbridos queremos que conozcas 9 de sus beneficios.
9 beneficios de organizar eventos híbridos
Los eventos híbridos nacieron como transición y apertura de una empresa a la tecnología, esto trajo cambios y beneficios significativos.
Sin embargo, en un espacio donde los consumidores son menos receptivos a la publicidad y la mayoría evita involucrarse con marcas a menos de necesitarlas.
Los eventos híbridos se organizan con mayor facilidad gracia a las características beneficiosas como:
Mayor audiencia
Cuando haces un evento híbrido obtienes un poco de ambos lados y ello aplica igual en la forma de obtener público. Es decir, puedes tener el mismo público que captarías de manera presencial y vía virtual sin límites ni distancias.
La audiencia participante puede incrementar porque estás brindado facilidad de acceso, al no estar solo en un espacio físico te encuentras conectado a internet.
Opción de Networking
Cuando ofreces tus servicios mediante un evento híbrido puedes generar salas personalizadas o tener contacto grupal.
El número de personas que te contacten pueden ser cambiantes, de esta forma puedes ampliar tus contactos y conocidos profesionales.
Controlar la medición
Cuando realizas un evento híbrido puedes obtener detalles y métricas que te ayudarán a controlar en lo posible el número de personas asistentes.
Cuantos permanecieron durante todo el recorrido, el número de abandonos, cuánto tiempo duró su interacción y que zonas pueden trabajar para mejorar en una próxima oportunidad.
Las cifras que un evento online le dé a tu empresa pueden darte una idea de lo que de verdad quiere tu cliente y podrás tenerlas en porcentajes, algo que no puedes obtener de un evento presencial.
Públicos distintos, publicidad distinta
Al tener un evento híbrido para tu empresa deberás personalizar, porque en pleno 2021 no es posible generalizar para distintos medios.
Es una gran ventaja porque a pesar de trabajar una doble estrategia llegarás a dos tipos de públicos con un solo evento.
El hecho de mantener contacto mediante una estrategia previamente diseñada y pensada ayuda a generar enganche con nuestro producto.
Impactar al cliente
Aunque quede sobreentendido un evento híbrido sorprenderá al público porque una estrategia que atraviesa una barrera digital.
Tu propuesta generada con una agencia de confianza y experimentada puede potenciar el impacto al cliente porque sabe cómo llegar a la mente del consumidor con herramientas modernas.
Obtener leads propios
Cuando el asistente se registre vía virtual o presencial entregando sus datos (para disfrutar de la experiencia y evento) Podrás obtener los leads con sus datos.
¿Y qué obtenemos con esto? El beneficio de poder manejar una cartera de contactos para posibles clientes a los que puedes comunicar sobre tus próximas campañas haciéndolas más perfiladas a tus características.
Tener un nuevo rostro
Dejando de lado beneficios tangibles como datos, métricas, puedes alcanzar una nueva imagen, más moderna y tecnológica.
Porque el uso de eventos híbridos con herramientas tecnológicas le dará un rostro más moderno y lo mejor de todo
El tipo de diseño y propuesta que presentes en tu evento debe adaptarse al tipo de comunicación y visión que quieras proyectar sobre tu empresa.
Mayor alcance con el público
Al mantener un contacto de forma virtual y presencial puedes alcanzar distintos públicos e incrementar el número de personas que empatizarán con tu marca mediante tu evento virtual.
El hecho de ser híbrido generará confianza en las personas porque notarán que tienes una buena presentación física y está preparado de forma virtual.
Adaptable al presupuesto
¿Tienes un presupuesto modesto y te preocupa que no sea suficiente para impactar? Con un evento híbrido puedes tener el beneficio de adaptar el tipo de evento.
No importa cuál es tu presupuesto impactarás de la misma forma y a diferentes tipos de públicos (de forma virtual y presencial) Siempre que sea dividido de forma inteligente y atractiva encajada con tus objetivos.
¿Necesitas el mejor evento híbrido para tu empresa?
El decidirte por Stringnet le traerá a tu marca el éxito que esperas, con un evento híbrido puedes obtener lo mejor de cada evento para tu beneficio propio.
Con un evento híbrido podrás brindar a tu público una experiencia inmersiva, novedosa y única que será organizada y avalada gracias a una larga trayectoria con más de 17 años en el rubro.
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