Los negocios saben que sin publicidad es muy difícil hacerse conocidos y conseguir clientes. Por eso, buscan una empresa especializada en este campo para que les ayude a tener obtener visibilidad en el mercado. Sin embargo, cuando llega el momento de elegir, les cuesta decidirse entre una agencia tradicional de publicidad o decantarse por una agencia de publicidad BTL.
En Stringnet, queremos resaltar como asociarse con una agencia de publicidad BTL puede ayudar a tu negocio y de potenciar la marca mediante la generación de experiencias y sensaciones en los usuarios.
Contacto directo con los clientes
No hay nada que beneficie más a una empresa que estar cerca de sus clientes. De igual manera, no hay anda más agradable para un cliente que sentir cercana una empresa. Una agencia de publicidad BTL permite crear relaciones con los clientes a través de soluciones interactivas que logran que el cliente desarrolle un compromiso con la marca. Esto es algo muy difícil de alcanzar con los métodos tradicionales de publicidad en televisión o radio.
creatividad e innovación
Una agencia de publicidad BTL te permite crear campañas con mucha innovación y creatividad debido a los múltiples recursos que están disponibles. Gracias a soluciones tecnológicas como la realidad aumentada, los videos 360° y los hologramas, no hay límites en la manera cómo comunicar un mensaje y sorprender a los clientes. A su vez, la marca será recordada por sus campañas creativas, innovadoras y muy atractivas.
Público objetivo más específico
La televisión y la radio permiten llegar a una audiencia muy amplia y variedad. Sin embargo, solo un porcentaje pequeño reaccionará de acuerdo con los objetivos de la publicidad. Esto se debe precisamente a que la audiencia es muy heterogénea en cuanto a edad, sexo, clase social e incluso gustos. Una agencia de publicidad BTL analizará el público y lanzará una campaña más restringida pero mejor enfocada en el público objetivo que tiene más probabilidades de responder favorablemente. Por eso, será más efectiva y garantizará mejores resultados.
Rentabilidad al máximo
Esto está directamente relacionado con el punto interior. Una campaña muy bien enfocada a un grupo específico garantizará mejores resultados que una campaña para un público general. Por eso, la inversión rendirá frutos y en el corto plazo se puede tener prospectos e incluso compras. Si a esto le añadimos que por lo general una campaña BTL tiene un costo mucho menor que una en medios tradicionales, notaremos que ofrece mejor rentabilidad.
Aprovecha todo lo que puede brindarte una agencia de publicidad BTL, como Stringnet. Si deseas saber más sobre cómo podemos ayudarte, comunícate con nosotros.