Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.
¿Cómo puedo hacer que mi stand de feria resalte y me permite promocionar mi marca?
DISEÑO Y UBICACIÓN DEL STAND
El primer paso para tener éxito en la feria es encontrar la ubicación ideal del stand. Te recomendamos elegir un espacio céntrico, por donde muchas personas puedan pasar. Procura aplicar un diseño innovador y llamativo, el cual refleje y refuerce la imagen de tu empresa. Además, recuerda siempre optar por un diseño personalizado y único.
COLOCACIÓN DE PANTALLAS LED
Recuerda que el principal objetivo de participar en una feria es atraer la mayor atención posible. Una excelente forma de lograrlo es implementando grandes pantallas LED. Estas deben contar con una alta resolución y sobre todo, deben estar ubicadas en posiciones estratégicas. A través de las pantallas podrás mostrar de forma atractiva tus servicios o productos, así como información importante de tu empresa.
UTILIZA ELEMENTOS INTERACTIVOS
Debido a que la tecnología ya es parte nuestro día a día, los elementos interactivos no pueden faltar en tu stand. Dependiendo del servicio o producto que tu empresa ofrezca, las pantallas táctiles, tabletas, luces de colores, juegos de realidad virtual, entre otros elementos, contribuirán en gran medida con el éxito de tu stand. El objetivo es que el público viva una experiencia interactiva que le haga recordar tu marca.
Algunos de los elementos interactivos que tenemos en Stringnet para stands para ferias comerciales son:
- Juego de golf: Un emocionante y divertido juego de golf en una pantalla interactiva con tu logo y branding de marca. Es un simulador físico y virtual que activas concentra y adrenalina en tu público.
- Juego de gritos: Actividad en la que la persona que grite más alto el nombre de tu marca se consagra como ganador. Juego de gritos mide los decibeles de la voz, los cuales activan los diversos elementos del juego.
- Kiosko Interactivo: Un clásico infaltable en los stands para ferias comerciales. No necesita mucho espacio para ser instalado y se ajusta a cualquier marca y rubro. Es un elemento que estimula la interacción con el asistente debido a su enorme pantalla táctil. Permite que tus clientes interactúen con contenido digital como: catálogos informativos, juegos,contenido web, etc.
Hologramas para promocionar tu producto estrella
Si estás buscando una forma atractiva y que no pase desapercibida de publicitar un producto en tu feria comercial, los hologramas o Air Hologram son actualmente una de las mejores opciones para hacerlo.
Entrando de lleno en lo que es un Air Hologram, se trata de una proyección en alta calidad y con imágenes cambiantes en tiempo real.
Además, gracias a que puede alcanzar hasta los 3 metros de altura, ofrece una experiencia más realista.
Al incluir un holograma en tu stand para feria comercial lograrás captar, de manera instantánea la atención de los asistentes.
¿La razón?.
El toque futurista y la sensación mágica que causa el ver un producto suspendido en el aire genera una curiosidad incontrolable entre el público.
Todos querrán acercarse y comprobar si lo que están viendo es real. Tiene mucho más impacto que un simple panel impreso promocionando el producto.
REALIDAD AUMENTADA
Otra excelente forma de potenciar el éxito de tu stand es incluyendo actividades de realidad aumentada. Este tipo de actividades no se limitan a solo juegos o aplicaciones, superan en gran medida a las dinámicas convencionales. Como resultado, podrás obtener nuevos clientes y lograr que se sientan más comprometidos con la empresa. Impactarás desde el primer momento, causando originalidad y sorpresa en la feria.
La realidad aumentada es una tecnología que superpone elementos digitales interactivos en ambientes o entornos reales.
Un buen ejemplo y el más notorio de esta tecnología es el juego Pokémon Go. De la misma forma, se puede personalizar la Realidad Aumentada con la temática de tu marca.
Los asistentes podrán experimentarla ya sea a través de sus celulares o en una pantalla interactiva habilitada para dicha solución.
Con esta idea tecnológica , tu stand para feria comercial se convertirá en la sensación del evento. Generando curiosidad, recordación e interacción, los asistentes podrán tener una conexión genuina y estrecha con tu marca al permitirle interactuar con ella.
Haz que tu stand publicitario no pase desapercibido en las ferias comerciales con tecnología
Un stand publicitario es uno de los primeros acercamientos de los clientes con tu marca. Por este motivo debes dar una buena impresión que permanezca en su memoria para siempre.
En Stringnet, empresa de marketing interactivo con 17 años de experiencia, ayudamos a destacar stands publicitarios en ferias utilizando la magia de la tecnología. Para todo tipo de empresas, eventos, y rubros.
Personalizamos nuestras soluciones tecnológicas para que transmitan correctamente el mensaje de tu marca.
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