Si vas a participar en una feria comercial y deseas que el módulo de tu marca sea una parada obligatoria para todo aquel que pase, necesitas un servicio de producción de stands interactivos en Lima, Perú.
Y es que, entre tantas propuestas y marcas, si no tienes algo nuevo y atractivo que ofrecer tienes dos posibilidades
- Que tu stand sea el más ignorado de toda la feria
- Que los asistentes no pasen más de 5 minutos en tu stand porque les parece aburrido ( por ende, tendrás menos oportunidad de promocionar tu producto o servicio)
Por ello, no solo basta con instalarte, poner un banner con el logo de tu marca y unas cuantas sillas. Necesitas impactar desde el primer momento en que te vean. Generar una experiencia que hasta el más olvidadizo de los asistentes puede recordar con claridad y detalle.
¿Qué es un servicio de producción de stands interactivos en Lima, Perú?
Las personas ya no se dejan embaucar por speechs comerciales, volantes ni promesas de descuentos en su primera compra.
Si sigues esta estrategia en las ferias, exposiciones o eventos en los que tu marca participe, serás una más del montón. Claro, puedes abordar a los asistentes para que visiten el área en donde está instalada tu marca, pero esto no garantiza que pasen más de 5 minutos contigo.
Un stand comercial es la primera interacción física que tendrá el cliente con tu marca, la primera impresión que tendrá de ella. Por ello, debes saber aprovecharla al máximo para que deje una huella imborrable que permanezca en su memoria.
En este contexto, toman un indiscutible protagonismo los stands interactivos. Módulos que resaltan, impactan y generan recordación gracias a que construyen reaaciones en tiempo real con los asistentes.
Dichos puestos han sido diseñados para responder a las acciones de los asistentes, ya sea con una acción física e incluso un estímulo auditivo.
Para su creación, se valen de recursos tecnológicos como;
- Realidad virtual
- Realidad aumentada
- Kioskos interactivos
- Juegos interactivos
- Pantalla holográfica interactiva
- Hologramas
- Animadores virtuales
Los stands interactivos son versátiles y adaptables. Puedes colocar todo tu branding y así generar experiencias que se alineen con tu identidad de marca.
¿Qué involucra un servicio de producción de stands interactivos? : Elementos que divertirán y conectarán con tus asistentes para que no te abandonen
Ahora que ya conoces de qué trata un stand interactivo, ha llegado la hora en que descubras los elementos que más se utilizan en su producción. Porque si, a la hora de crear puestos, estructuras o interiores se emplean diferentes recursos tecnológicos para retener la atención de los asistentes y fomentar el compromiso con tu marca.
Realidad Virtual
Mucho hablan de hacer al cliente el centro de tu marca. Pero con la Realidad Virtual, este significado es literal. Esta solución tecnológica sumerge al asistente en espacios simulados que, se sienten tan reales que desdibujan las líneas entre la realidad y lo fantástico.
Mediante unos visores especiales y accesorios como guantes, cascos de audio muchas tus asistentes podrán ingresar al universo de tu marca según la temática de tu evento.
Como ejemplo de este divertido y emocionante recurso para un servicio de produccion de stands interactivos en Lima, Perú te mostramos uno de nuestras exitosas campañas con la marca DirecTV.
Lo que hicimos en esta activación de marca fue sumergir al asistente en 4 de los escenarios más importantes de la programación. Fueron 4 simulaciones con elementos virtuales y animados para canales comoHBO, DTV Sports, Fox y Discovery Kids.
Juegos interactivos para ferias comerciales
Para entretener y retener a tus asistentes vas a necesitar más que la prehistórica publicitaria para sortear productos de tu marca. Si quieres que tus asistentes disfruten y no se arrepientan de visitar tu stand comercial, los juegos interactivos son la alternativa perfecta.
Estos son los juegos que tenemos en Stringnet para instalar en tu stand comercial:
- Juego de gritos: Juego de carreras que utiliza la voz de los asistentes para conseguir que los elementos interactúen en función a este. Al tener que gritar a toda voz el nombre de tu marca para ganar, conseguirás instalarás profundamente en la mente del asistentes.
- Golf virtual: A través de una pantalla interactiva con el logo de tu marca, este simulador físico y virtual de golf estimulará la concentración y adrenalina de tus asistentes, haciendo que disfruten cada segundo en tu stand comercial.
- Surf virtual: Este divertido y refrescante juego reta a los asistentes a montarse a una tabla de surf mediante una pantalla digital. El ganador es aquel quien realice las mejores maniobras para llegar a la meta
- Piso interactivo: Convierte el piso de tu evento en un intenso partido de fútbol o un emocionante juego de jockey. Piso interactivo es un sistema de proyección de contenido visual interactivo que permite proyectar gran cantidad de juegos y aplicar efectos de agua.
Realidad Aumentada para eventos BTL y activaciones de marca
Una maravillosa tecnología que permite que tus asistentes aprecien un entorno real en combinación con gráficos interactivos añadidos en tiempo real.
En un evento comercial, puede ser percibida a través de una pantalla de realidad aumentada. ¿Sus beneficios?: incrementa el nivel de recordación de marca, genera curiosidad y puede volverse viral.
Aquí te compartimos un caso exitoso de realidad aumentada en eventos que realizamos para la organización WWF.:
Air Hologram para dar un toque futurista y atraer miradas
Si la razón de tu stand comercial es promocionar un producto físico, una forma creativa, única y memorable de hacerlo es mediante un holograma.
Como sacados de una película de ciencia ficción y suspendido en el aire, el Air Hologram exhibirá una imagen de alta calidad de tu producto y en 3D, cambiando sus imágenes en tiempo real.
Además, debido a que alcanza hasta los 3m de altura, esta solución para stands interactivos genera una profunda sorpresa gracias a su exagerado hiperrealismo.
Kiosko Interactivo : Un clásico necesario para cualquier marca
El Kiosko Interactivo es un elemento que todo stand comercial debería tener. Es versátil, requiere de poco espacio y se adapta fácilmente a cualquier branding. Fomenta la interacción con el usuario ya que, gracias a su pantalla táctil, permite interactuar con contenido digital como: catálogos informativos, juegos,contenido web, etc.
Haz que tu stand publicitario no pase desapercibido en las ferias comerciales con tecnología
Un stand publicitario es uno de los primeros acercamientos de los clientes con tu marca. Por este motivo debes dar una buena impresión que permanezca en su memoria para siempre.
En Stringnet, empresa de marketing interactivo con 17 años de experiencia, ayudamos a destacar stands publicitarios en ferias utilizando la magia de la tecnología. Para todo tipo de empresas, eventos, y rubros.
Personalizamos nuestras soluciones tecnológicas para que transmitan correctamente el mensaje de tu marca.
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