Una semanas atrás, Amazon incluyó en uno de esos mails que manda de vez en cuando de cosas que puede que te interesen un artilugio de limpieza.
CATEGORÍA:AUDIOVISUAL
Conoce todo acerca de las últimas tendencias del mundo audiovisual y la tecnología que causan impacto, hoy.
Whatsapp: publicidad en los estados llegará en 2020
Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas predijeron la inminente llegada de la publicidad a la plataforma.
Marketing experiencial, claves y secretos para ir un paso delante de la competencia
La calidad del producto, el precio competitivo y la satisfacción del cliente, son factores que hoy por hoy, se dan por descontados.
Publicidad móvil, la edad de oro ha empezado
En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.
BIG DATA, PUBLICIDAD PERSONALIZADA Y DIRIGIDA AL CONSUMIDOR
El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.
Hologramas, la revolución y el futuro del retail
El mundo jamás nos va a dejar de sorprender. En especial nuestro mundo: el de las marcas. Las innovaciones y saltos que algunas han dado recientemente en sus acciones, nos demuestran que el futuro que esperamos con ansias, ya está aquí.
Realidad aumentada, cómo influye en el retail
Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta industria.
Estrategia de marketing, qué debes saber para hacer una buena segmentación
Uno de los elementos que más preocupan a los responsables de marketing a la hora de establecer qué estrategia seguir es el definir con qué audiencias conectar.
Campañas de marketing, tecnologías que se aplican hoy
Tecnología en Marketing: Descubre las 7 tecnologías que las grandes empresas están utilizando para mejorar sus campañas.
Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Si te fijas, ahora mismo, seguro que puedes verla a tu alrededor, y es que ya no se concibe una vida sin los avances tecnológicos.
Reconocimiento facial, cómo influye en la estrategia de marketing y publicidad
En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.