Eventos virtuales: ¿Cómo conectar con marketing experiencial?

¿Sabes que los eventos virtuales te ayudan a darle otra perspectiva de tu empresa? Esto es un claro ejemplo del marketing experiencial, ya que te permite conectar con las emociones de tus invitados. 

El marketing experiencial es una técnica que se puede potenciar con un evento virtual, esta actividad online será el rostro de tu marca y te traerá cercanía con el cliente y la oportunidad de darle una experiencia inolvidable.  

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5 errores comunes que debes evitar en tus eventos híbridos de tu empresa

Tal vez no lo sabes aún, pero existen 5 errores fatales y comunes que debes evitar en los eventos híbridos que realices dentro de tu empresa. 

Sí, un evento híbrido es de las actividades virtuales más similares a una presencial, ya que mezcla ambos mundos (presencial y virtual) Sin embargo como empresa nueva en el mundo online debes conocer todos los puntos de precaución

Dentro de nuestra experiencia y más de 18 años de experiencia en el rubro hemos aprendido de errores que queremos ahorrarte.

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6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

Ser anfitrión incluye el manejo de muchas responsabilidades sin embargo lo principal es que tus invitados disfruten y con estos 6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados recuerden obtendrás un evento exitoso. 

¿Pero ya conoces el potencial que tiene un evento híbrido para tu marca? Empatizar con las  personas asistentes en tu empresa para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten.

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5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para tu empresa

Claro que nadie se esperaba una pandemia mundial que inmovilizara todo, pero no hay mal que por bien no venga, ya que se destaparon aquellos beneficios que trae a tu empresa los eventos híbridos en la era post-covid.

Seamos honestos a pesar de que ya existían los eventos virtuales, eventos híbridos o actividades online no eran tomadas como opciones estables para las empresas. Todo ello cambió cuando empezó la pandemia por el covid-19. 

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¿Los eventos virtuales para empresas son efectivos?

¿Conoces el poder que tienen los eventos virtuales para empresas y por qué brinda resultados tan efectivos y favorables para los objetivos de marca?

Empezando porque las empresas están entendiendo que brindar experiencias recordativas es lo único que les dejará una agradable recuerdo de la marca.

 Sin embargo, bajo la coyuntura mundial es difícil hacer eventos presenciales y las típicas propuestas de eventos virtuales suelen ser una videollamada o transmisión en vivo. Pero dejemos en claro que ello está lejos de llamarse evento virtual.

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Evento virtual B2B: 6 razones por las que mejora tu prospección de clientes

Si tu empresa business to business está decidida a realizar un evento virtual B2B debes tener en claro las razones más ventajosas para enfocar tu prospección de los clientes hacia tu marca.

Un evento online es un podio para que tu marca sea reconocida y establezca oportunidad de venta. Pero dejemos más en claro que es la prospección o lo que tiene que ver con los eventos virtuales. 

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Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Stringnet y el aeropuerto Jorge Chávez usaron lo mejor de la tecnología video mapping para brindar al público que se unió a la inauguración de la nueva torre de control, una experiencia visual y auditiva única. 

La presentación video mapping del evento usó la torre de control como fondo de transmisión y reveló detalles de cultura nacional junto a una representación del esfuerzo de cada peruano para llegar al bicentenario. 

El nuevo proyecto de expansión “Nuevo Jorge Chávez” se iluminó para transmitir una experiencia diferente que divulga felicidad y patriotismo.

¿Qué es el video mapping?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

El video mapping se define como la técnica audiovisual que usa la proyección de luces y video animado en 3D sobre una superficie arquitectónica. Esto convierte los objetos o espacios estáticos en una puesta en escena dinámica, colorida y tridimensional.

Se suele utilizar el video mapping para transmitir un mensaje y hacer que todos los asistentes cercanos se sorprendan con la celebración gracias a que esta experiencia inmersiva genera atmósferas especiales.

Dentro del show olvidas cómo se diferencia la realidad de lo ficticio. Es ahí donde empiezas a dudar si los personajes del video mapping y tu alrededor son reales.

¿Qué elementos componen el video mapping?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Para crear un espectáculo video mapping se necesitan elementos que, a pesar de no generar impacto de forma independiente, se vuelven una experiencia inmersiva memorable cuando se combinan.

De esta manera, la luz, trasfondo, sonido, superficie representativa, proyectores de calidad y video mapping corporativo diseñado por la empresa sincronizados sacarán a relucir una campaña de marketing con gran recordación e impacto.

¿Cómo fue la experiencia video mapping para la inauguración? 

Tras una campaña en redes sociales realizada por el Aeropuerto Jorge Chávez y la página oficial “Bicentenario Perú”, el evento de video mapping captó la atención de miles de personas interesadas que estuvieron un tiempo previo al evento de transmisión online. 

Backstage Video Mapping Aeropuerto Jorge Chávez
Conoce el detrás de cámaras y lo mejor de nuestro evento interactivo con tecnología video mapping 3D. Todo con propósito de celebrar la inauguración de su nueva torre de control aéreo en el Aeropuerto Jorge Chávez, una experiencia de marca única.

Al dar inicio la transmisión en vivo a las 8 de la noche desde Facebook, las personas fueron recibidas con una comunicación interactiva y gamificada por parte del panelista, hasta que llegó el momento de vivir la experiencia desde su hogar.

El video mapping inició con una colorida animación en la que se exhibían bailes típicos, animales representativos de cada región peruana y tipos de estructuras incaicas. Una vez concluido, se fue presentando a los profesionales que trabajan en el aeropuerto y hacen posible su funcionamiento.

El espectáculo retornó con música y elementos auditivos envolventes con los  sonidos de naturaleza más representativos de las regiones del país, con alusión a la riqueza natural y cultural que tenemos a la llegada del bicentenario nacional.

Dentro de la transmisión en vivo, la parte más comentada y sorprendente para el público fue que toda la proyección fue generada con animaciones 3D hiperrealistas. De esta manera, el  Aeropuerto Jorge Chávez y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ofrecieron un evento distinto y que se pudo disfrutar a distancia por el Bicentenario del Perú.

¿Qué buscaba celebrar el evento?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Se está construyendo un nuevo aeropuerto casi del mismo tamaño del distrito de Miraflores, ¿enorme verdad? Con este evento, el aeropuerto buscaba dar a conocer el proyecto, celebrar sus 20 años de funcionamiento y enaltecer Bicentenario Perú

Todos estos motivos englobaron la decisión de encontrar una estrategia novedosa en la que recurrieron a un grupo de profesionales expertos como Stringnet, quienes trabajaron en todo el proyecto con propuesta, diseño y proyección 3D del evento con total éxito.   

Sobre el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Esta celebración buscaba celebrar la inauguración de la nueva torre de control y tuvo que estudiarse a fondo por parte del equipo de Stringnet para usar el video mapping, conociendo lo que identificará a este nuevo espacio y representarlo de forma simbólica en la proyección 3D. 

El aeropuerto estará dividido en dos espacios: Control aéreo (con la creación de la torre de control) y el lado de tierra. Este espacio tendrá forma de colibrí, por lo que el equipo decidió representar una pareja de colibrís 3D realistas que simulaban volar alrededor de la nueva torre.   

El nuevo Aeropuerto Jorge Chávez será la terminal más moderna del mundo. Es así que la presentación del proyecto ante el público debe ser a la medida de la modernidad… y el video mapping es una estrategia que muy pocas empresas en Perú pueden realizar con éxito.

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

¿Deseas generar una experiencia inolvidable?

Si tu empresa necesita una transformación digital para tu activación de marca, Stringnet está preparado para diseñarlo a tu medida. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio gracias a que nos respaldan más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

En Stringnet trabajamos en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una experiencia incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!  

5 claves para la transformación digital para activaciones de marca

Conoce 5 de las claves más importantes para tener una transformación digital cuando haces tus activaciones de marca. 

Si buscas una transición tecnológica para tu marca debes hacerlas reflejar desde las activaciones. 

Olvida esas campañas repetitivas y sin impacto, las activaciones de marca tiene como objetivo generar recordación y familiaridad para que el cliente disfrute de métodos nuevos. 

¿Cuándo se necesita una transformación digital? 

Cuando una empresa llega al punto de necesitar una transformación digital es porque desean tener una imagen más moderna y actualizarse a las tendencias y demandas del público. 

Otro motivo por el que la empresa necesita un cambio digital es debido a que la competencia se está renovando y toma estrategias novedosas que le están funcionando,  adelantando antes que ellos.

¿Qué son las activaciones de marca? 

Las activaciones de marca son eventos con objetivo de llegar a más clientes de manera interactiva,  

El cómo recordamos las activaciones de marca varía en la mente de cada consumidor, ya que hay distintos ejemplos donde las personas interactúan con la marca y generan lazos 

Cuando las empresas aplica un plan de acción que incluya iniciativas necesarias para construir la imagen de marca deseada

5 claves para activaciones digitales 

5 claves para la transformación digital para activaciones de marca

Las activaciones de marca por internet es un nuevo formato donde las empresas deben retarse asimismo para sacar su creatividad y una vez plasmado el plan buscar formas de ejecutarlas.

Plataformas únicas que generen novedad

Empezamos el top de 5 claves para la transformación digital y activaciones de marca recomendando la pieza principal. Conseguir una plataforma virtual interactiva donde se pueda generar  una activación de impacto. 

No todo es marketing también hay social media

No solo debes buscar estrategias en el marketing, se ha comprobado que la fuerza de las campañas y presencia en masa de personas está en redes sociales

Para una buena organización y estrategia necesitarás hacer una campaña de publicación en redes. 

Gamification en activación 

Cuando se gamifica un evento se puede conseguir liberar tu evento virtual de la etiqueta de evento corporativo donde las personas asisten con seriedad y poco interés. 

Al gamificar un evento debes pensar en estrategias creativas donde la energía del público  estará centrada en lo que hagas. Adicional a ello tendrás el beneficio de una plataforma digital interactiva con la que puedes explotar la creatividad. 

Sorteos y concursos

Dentro de la gamificación podemos emplear sorteos en vivo o concursos virtuales para que las personas se animen a interactuar y motiven con un premio.

Personifica tu campaña

Ahora que cuentas con el beneficio de una activación digital puedes usar herramientas más creativas y métodos de recordación que a nadie se le ocurrió. 

Una técnica clave para tu transformación digital es el personificar tu objetivo en la activación de marca. Crear un muñeco o personaje único para tu producto de campaña puede ser un método interactivo.

Si has considerado la clave número uno de elegir una plataforma única que genere novedad tendrás la tecnología de tu parte para poder usar la creatividad digital. Imagina que tu personaje sea un acompañante guía en el evento virtual de la activación, así los asistentes podrán conocerlo más a fondo. 

El darle una personificación a tu proyecto la hará resaltar con individualidad e identidad propia que beneficia tu activación de marca.

Comunica el siguiente paso

Publica en tus redes sociales los eventos que van a ocurrir en la activación digital. Realízalo, de tal manera que el público en general (sin importar cuál es tu público objetivo) pueda enterarse de ello y se sienta atraído por la activación de tu marca

Recuerda que tu activación tiene como objetivo conectar con el consumidor final, para seducirlo hacia el producto, ya sea mediante publicidad pagada en redes sociales o incluso a través de influencers. Es importante que resaltes cuál es la actividad principal del evento. El motivo por el cual tu público va a interesarse por entrar a tu activación.

Sin embargo, no es necesario que les des toda la información, también será bueno que menciones algún tipo de “sorpresa” para que las personas que no son tu público objetivo también se sientan atraídas y puedan ingresar a tu evento digital.

 En conclusión es  recomendable comentar paso a paso del desarrollo de evento para implementarlo en el plan de publicaciones para redes sociales.

¿Deseas una activación de marca inolvidable?

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Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

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10 consejos para transmisiones en vivo por Internet exitosas

Para mejorar tus transmisiones en vivo por Internet y hacerlas exitosas necesitas estos 10 consejos para hacer la diferencia innovando con estrategias únicas. 

Las transmisiones en vivo pueden ser más que solo una herramienta de redes sociales donde ponen a un panelista o animador frente a la pantalla para que pida compartir y comentar sin mucho éxito. 

¿Te gustaría probar consejos novedosos y estratégicos para que tus en vivo sean más atractivos y divertidos? No te pierdas de estos tips que agradecerás haber encontrado. 

10 consejos para tu transmisión en vivo

Asegura el éxito siguiendo estos 10 consejos basados en experiencias exitosas y errores ya vividos que están para enseñarte la mejor forma de atraer público a tu transmisión en vivo. 

Crea un buen guion

El secreto en tener una transmisión en vivo exitosa parte desde la organización, se debe tener un guion de actividades para que tu en vivo se vea ordenado y genere mayor confianza de producto.

La siguiente ventaja de organizar una lista es que podrás analizar que las preferencias y gustos de tu público objetivo estén coberturados por las actividades planteadas.

Organiza sorpresas 

La mayoría de participantes abre la transmisión, pero lo abandona a los pocos segundos o primeros minutos si hay mucha conversación y poca oportunidad de ganar o puntos de relevancia, debido a ello se pierde público en la transmisión.

Para ello es recomendable incluir sorpresas dentro de tu evento como concursos, actividades donde el cliente sienta que puede ganar con solo su presencia o recursos en PDF útiles para su uso diario.  

Menciona a tu marca junto a cada valor agregado 

Closeup smart mobile phone taking Live of Businesswoman working with Group Of Business people, Camera for photographer or Video and Live Streaming concept

No olvides que siempre debes tener un valor u objetivo  que el público debe captar en cada evento virtual o transmisión en vivo realizada por tu marca. Por  ello es importante mencionarlo juntos siempre. 

¿Qué consigues con eso? Tras  repetir lo mismo quedará como una recordación de marca subliminal, mejor dicho el lazo entre el valor y nombre de tu empresa estará fortalecido en la mente de cada persona asistente. 

Transmite al mismo tiempo en plataformas distintas 

Existen aplicaciones que te darán opciones para hacer una transmisión en vivo como Restream, esta plataforma ofrece el beneficio de usar la misma transmisión para todas tus redes sociales al mismo tiempo. 

Otra opción es Stream Yard una web dinámica y amigable con herramientas para cambio de escenas y al igual que la anterior aplicación ofrece lo mismo con solo registrarte. 

Identifica las redes sociales de acuerdo a tu marca

Aunque no lo parezca cada red social cumple una función específica y debes buscar aquellas con las que tu marca se identifique y donde encuentres a tu público objetivo. 

Por ejemplo: no puedes estar solo posicionada en Instagram si tu marca es para pañales de adultos mayores, por el simple hecho de que son pocos los adultos mayores que lo usan.  

Generar contenido previo 

Las publicaciones previas sobre el en vivo debe generar intriga e interés para que el día del evento tenga mayor interacción por parte de los seguidores. 

A tu estrategia de publicaciones en redes sociales debes añadirle los eventos y transmisiones planeadas,  todas tus redes juntas pueden tener un mismo lenguaje de emoción hasta el día de la transmisión.

Encontrar plataformas profesionales e interactivas

Si estás apuntando a tener una transmisión en vivo por internet exitosa debes seguir este penúltimo consejo pero no menos importante. 

Prueba Nuevas plataformas que otorguen profesionalismo y donde el usuario pueda sumergirse en una experiencia interactiva nunca antes vivida con una marca como lo puedes conseguir en la plataforma interactiva 3D que ofrecen empresas como Stringnet.

El participante no solo ingresa a escuchar un en vivo, puede tener un mundo entero donde la transmisión sea apreciada y valorada a mayores rasgos. Asimismo es posible compartirlo en todos los medios disponibles para que más personas se animen a ingresar y participar de tu experiencia. 

Buscar participación extra de famosos

Female vlogger recording cooking related broadcast at home

Si quieres sacar a la luz tu transmisión en vivo puedes apoyarte de algún famoso o influencer relacionado a tu rubro con el que puedas tener más alcance de público que aún no conoce o sigue tu marca. 

Una forma de alcanzarlo es compartirlo en sus historias o publicar alguna colaboración juntos.  

¿Deseas una transmisión en vivo inolvidable?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. 

Junto a diversas marcas hemos ganado experiencia y técnicas que han preparado una plataforma única. Para darle lo mejor a tu empresa eventos de capacitaciones, transmisiones en vivo nunca antes vistas, gracias a que diseñamos junto a ti los objetivos, con una experiencia distinta a cualquier otra. 

Planificamos tu transmisión online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡contactanos! Para diseñar juntos una experiencia que llevará al futuro de los eventos corporativos a tu empresa.

VTL vs BTL: Cuando lo virtual genera experiencias palpables

Estamos en pleno 2021 y las estrategias para llegar al cliente cambian, conoce lo que el VTL vs. BTL preparan para tu empresa, más aún cuando tienes como objetivo usar lo virtual para generar experiencias palpables.

Llevamos brindando durante más de 17 años experiencias de activación virtual por lo que en Stringnet hemos denominado el uso de herramientas tecnológicas en activaciones como VTL ¿Pero realmente conoces el potencial y definición de esta estrategia promocional y has identificado si es la más atractiva para tu público? 

Siempre priorizaremos que el cliente final tenga la mejor experiencia virtual palpable sea que elija VTL o BTL ¿Pero qué significa cada uno y qué características tienen?

¿Qué es BTL? 

Sabemos que BTL significa (below the line) o “bajo la línea» y es una estrategia de marketing que analiza al público que desea llegar, junto a ello se crea un método de contacto más personalizado o que genere un acercamiento más directo a diferencia de su antecesora ATL. 

Como el BTL no aplica métodos masivos de contacto se enfoca en sobresalir empleando la sorpresa, creatividad y estrategia. Pero con el transcurso del tiempo lo que impactaba ya no lo hace, usar una ruleta en una activación y regalar merchandising ya no atrae ni genera recordación de marca. 

Por eso se empezó a usar estrategias nuevas que usaban la tecnología, pero ya no encajaba con el término BTL, por ello en Stringnet optamos por diferenciarlo con VTL. 

¿Qué es el VTL?

El concepto de VTL ( Virtualizing The Line) se trata de incluir tecnología interactiva en todos los puntos de contacto con el cliente para hacer activaciones de marca. Se centra en crear experiencias virtuales palpables, es decir que despierten emociones en el cliente. 

También podríamos relacionar el VTL con el marketing de experiencias porque se puede hacer uso con juegos interactivos online, realidad virtual o eventos virtuales 3D. 

El VTL tiene como objetivo principal encender emociones en el cliente, convirtiéndolo en el epicentro de la experiencia inmersiva para que el mensaje objetivo quede plasmada en su mente y llegue a ser transmitida a más personas con el boca a boca.

Cuando realizamos una activación VTL consultamos con los participantes y su respuesta siempre está llena de emoción y felicidad, uno de los motivos por los que se define como una estrategia muy penetrante para el público. A pesar de que es relativamente nuevo este método de publicidad por internet está destronando otros métodos clásicos, por ser masivos pero poco segmentados. 

Ejemplo de campaña VTL exitosa

Solo en empresas como Stringnet contamos con personal experto en diseñar estrategias enfocadas en los objetivos del cliente, a partir de las cuales desarrollamos la comunicación con herramientas virtuales.

Realidad virtual con Directv

VTL vs BTL: Cuando lo virtual genera experiencias palpables

Nosotros junto a Directv decidimos realizar una campaña BTL interactiva ya que tenían como objetivo  incrementar el número de suscripciones junto a una promoción interactiva basada en realidad virtual. 

Propusimos que los participantes hagan uso de las gafas para ver una realidad virtual única que logre sumergir al usuario en los escenarios de la programación más vista por los usuarios de Directv desde estar rodeado de zombies, cayendo en lava, dentro de un estadio en pleno partido de fútbol, un mundo animado o cualquier experiencia deseada. 

La innovación y experiencia que se le brindó a los participantes fue en base a la tecnología más moderna logrando que los participantes relacionen la palabra tecnología y modernidad  y diversión con Directv. 

Diferencias entre VTL vs BTL

Hay que dejar en claro que el VTL y BTL no son enemigos ni uno es mejor que otro, solo tienen diferencias que dependiendo de la intención para manejar una campaña u objetivos de marca pueden provocar la elección.

Tipo de evento, medio y alcance

El VTL casi siempre es virtual y la BTL presencial, la primera opción se basa en eventos o activaciones tecnológicas como experiencias virtuales 3D y 2D, realidad aumentada, transmisiones en vivo, juegos interactivos de producto, realidad virtual. Por otro lado, el BTL se apoya en la publicidad creativa con material físico y activaciones casi siempre presenciales.

BTL tiene una inversión considerable, VTL presupuesto menor

La publicidad BTL significa invertir un gran  presupuesto en personal e ingenio  mientras el VTL se centra en generar experiencias donde las personas puedan interactuar de manera extraordinaria, con gran nivel de creatividad porque al ser elementos virtuales se crean desde cero.

Medición exacta

Aunque la publicidad BTL permite estudiar los niveles de efectividad con cierta facilidad ya que es dirigida a un público más pequeño, las actividades VTL pueden ofrecerte (al finalizar un evento) la medición de asistencia, zona más atractiva, el tipo de público que consumió y quienes no. Ya que en Stringnet ofrecemos una plataforma que arroja los detalles en cifras exactas. 

El impacto de la experiencia 

Estamos en pleno 2021, desde que se descubrió el BTL casi todas las marcas usaron las mismas activaciones, estrategias y métodos para impactar, tantas veces que son muy pocas las personas que se sorprenden en la actualidad, porque ya ha sido visto. 

Por el lado VTL las experiencias virtuales son novedosas y poco vistas asegurando gran impacto para todos los participantes. 

VTL-vs-BTL-Cuando-lo-virtual-genera-experiencias-palpables

Ahora que has comprado la diferencia entre ambos términos puedes elegir la estrategia más actualizada, la ventaja sobre tu competencia será abismal ya que no muchas marcas están enteradas de lo que la tecnología tiene para ofrecer en publicidad y siguen con los mismos métodos tradicionales como las activaciones de marca que ya no sorprenden ni impactan. 

¿Deseas generar una experiencia virtual palpable?

Con Stringnet tendrás más de 17 años de experiencia en eventos corporativos presenciales, online y BTL  con la que puedes tener la mejor calidad asegurada. 

Junto a diversas marcas hemos vivido presentaciones que hacen que la rivalidad entre el VTL vs BTL  llegue a su fin porque estamos preparados para darle a tu empresa  experiencias palpables nunca antes vistas. 

En Stringnet diseñamos desde cero tu experiencia VTL para ofrecerte un evento único y distinto a cualquier otro. 

Planificamos tu evento online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡contactanos! para diseñar juntos una experiencia que llevará al futuro de los eventos corporativos a tu empresa.

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