5 campañas exitosas de VideoMapping que causaron impacto

El VideoMapping 3D es una tecnología que proyecta videos, animaciones y gráficos sobre cualquier superficie física. Pero no solo es un recurso bonito que embellece un edificio, también puede utilizarse para comunicar un mensaje o concepto publicitario de forma creativa y efectiva, tal como lo hicieron estas alucinantes campañas de VideoMapping. 

Ver más

Ejemplos de Campañas BTL (Below The Line) 2023

Para crear buenas activaciones BTL para nuestras marcas, es necesario aprender de campañas que ya han logrado resultados. Lejos de copiarnos de ellas, repasar campaña de otros sectores, nos permite coger inspiración., enriquecer y despertar ideas, así como conseguir nuevas perspectivas en creatividad y estrategia. Todo esto contribuye a pensar fuera de la caja y lograr un gran impacto en los clientes. A lo largo de este post,  veremos ejemplos de campañas BTL exitosas.

Ver más

Ventajas de los videos 360° para hoteles

Dicen que la expresión de »hacer un giro 360° grados» para referirse a un cambio radical es un error. Pues es una vuelta completa que te regresa al mismo punto de partida. Pero , ¿qué tal si te dijeramos que grandes cambios pueden surgir con este ángulo? Las ventajas de los vídeos 360° para hoteles son la prueba de que si puedes dar un vuelco de 360° y no acabar en el mismo lugar de siempre, especialmente si quieres atraer más huéspedes e incrementar reservas.

Ver más

Virtual Land: El primer software inmersivo para eventos virtuales

¡Nos han cancelado la fiesta!. Teníamos toda la energía hasta el tope y ganas fervientes de pasarlo bien. Pero el 2020 tuvo otro planes y no precisamente buenos para el mundo de la organización de eventos. Conferencias, ponencias, lanzamientos de producto, conciertos, incluso hasta las emotivas graduaciones estudiantiles se han puesto en pausa. En Stringnet creemos de todo corazón, que, muy pronto, volveremos a compartir momentos más cálidos y humanos. Sin embargo, también somos conscientes que hemos sufrido una revolución en nuestra forma de reunirnos, y que gracias a ello hemos podido descubrir herramientas útiles para ser anfitriones de eventos digitales.Partiendo de esa necesidad de tener experiencias más cercanas a la realidad, hemos desarrollado Virtual Tour, software inmersivo para eventos virtuales.

Ver más

El mejor Software para hacer un evento de lanzamiento de productos

El propósito de la tecnología no es enfriar nuestra humanidad, sino un puente para estar más juntos. Por eso, el lanzamiento de tu producto no puede reducirse a usar una gélida transmisión en donde tus asistentes se convierten en comentarios que desaparecen en segundos. Tienes que usar el mejor software para hacer un evento de lanzamiento de productos, para conectar, emocionar y lograr que asocien tu producto con una experiencia positiva.

Ver más

Stringnet en colaboración con Parque de las leyendas y otras empresas abren autocine Lima Park

Municipalidad de Lima informa que el Parque de Las Leyendas abrirá el autocinema Lima Park a mediados de este mes, una alternativa para que los ciudadanos disfruten del cine, pero con todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Este proyecto surge gracias al trabajo en conjunto entre el mismo parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine se ubicará en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y contará con 2 salas, cada una con una capacidad de 155 vehículos.

Ver más

Activaciones BTL Virtuales: 7 campañas creativas y originales para inspirarte

Alguna vez has visto una idea tan genial que haz dicho en voz alta «wow, a mi nunca se me hubiese ocurrido algo así». Bien, ese es el efecto que tendrás al ver nuestro listado de mejores campañas y activaciones BTL.

Piezas sublimes de creatividad que han sabido cómo destacar del resto y hacer que su público los recuerden a la perfección.

¡Y de las que puedes tomar un poco de inspiración para la próxima campaña de tu empresa!

Acompáñanos en este recorrido de buenos ejemplos de originalidad, innovación y recordación de marca.

¿Qué son las activaciones btl?

En sus siglas, las activaciones btl significan below the line, que en su traducción literal sería: “debajo de la línea”. Aunque en el mundo del marketing y mercadeo por mucho tiempo se ha tomado por cierto que esta denominación se le otorga a aquellas acciones de mercadeo que no se reproducen a través de medios masivos. 

Toman el lugar de estas plataformas de comunicación otras como las campañas de correo directo, acciones de promoción en ferias comerciales, catálogos, así como actividades de promoción de marca, telemarketing, entre otros. Y ahora, incluso, también se considera que se pueden hacer activaciones btl a través de redes sociales.

Utilizar las nuevas tecnologías para comunicar es una de las tendencias que ha dejado tras su paso el confinamiento. Como cuando Dominos Pizza demostró perfectamente qué son las activaciones btl en un 14 de febrero abrió un perfil en Tinder y los resultados fueron más que satisfactorios, más de 250 mil matches en el mes de los enamorados según datos de la empresa. 

Demostrando que para realizar activaciones btl creativas es necesario no solo saber identificar tu público y el canal para comunicarte con él, también es necesario inyectar imaginación en el proceso de la ejecución de la campaña.

¿Realmente son beneficiosas las activaciones btl?

La fórmula principal de las activaciones btl es la creatividad, un hecho que le permite a este tipo de acciones no solo plantearse en una gran variedad de escenarios, sino que permite que se desarrolle incluso a bajos costos. Sin embargo, sus beneficios son incluso más profundos.

Impactar en el consumidor y hablarle de frente sobre la información de tu marca y sus productos pueden darte la oportunidad, no solo de atraer nuevos clientes, sino de afianzar lazos duraderos con estos. 

Ver más

¿Qué es el Marketing de Experiencias y cómo usarlo en mi empresa?

¿Quieres que tus clientes recuerden a tu marca con claridad aunque pase el tiempo?. Entonces hazlos vivir experiencias. Emocionálos al punto de convertirte en un recuerdo importante y no un simple anuncio de publicidad poco memorable.Porque como ya sabrás, actualmente vivimos en una era de saturación de información. Si no haces algo diferente para captar la atención de tu público, el mensaje de tu marca quedará enterrado bajo los discursos de otras empresas. Por el título ya sabrás a que nos referimos. Y es que es una conversación que tenemos que tener contigo obligatoriamente: Marketing de experiencias y cómo emplearlo en tu empresa.

SPANISH_banner-web-stringnet

 

Ver más

¿Cómo organizar un evento virtual innovador?

¿Cómo organizar un evento virtual innovador?. Descubre 6 consejos que debes tener en cuenta para impactar con tu próximo evento digital.

Hace algún tiempo, organizar un evento por Internet de por sí era novedoso. La gente se impresionaba al ver que se podía recrear una reunión en la red.

Ver más

Importancia de la transformación digital en las empresas

O te adaptas o desapareces. Suena duro pero es verdad. Incluso, la misma coyuntura nos  ha confirmado de la forma más cruel la importancia de la transformación digital en las empresas. 

Negocios físicos han tenido que buscar vías digitales para mantenerse a flote. Comerciantes que jamás pensaron vender por internet, ahora se ven obligadas a trasladarse al e-commerce. 

Ver más

No más posts.