Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.
CATEGORÍA:BTL
Agencia de eventos en Perú ofrece Publicidad no convencional de primera, mezclada con creatividad que rompe esquemas para alcanzar tus metas de una manera más que innovadora.
Emails, diseño coherente y atractivo para lograr tu objetivo
Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.
Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio
Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.
SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora
Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.
Email marketing, por qué las empresas apuntan su retorno con fuerza
Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.
Pymes: presencia online es clave para atraer clientes
Google indicó que el 92% de consumidores peruanos investiga online antes de visitar un negocio. También que el 69% de consumidores peruanos dijo que lee reseñas para decidir entre dos o más negocios, según un reciente estudio de la compañía tecnológica.
Aprende a cómo revolucionar tu negocio retail con tecnología
La forma en la que el público peruano compra está cambiando aceleradamente. Grandes tendencias globales como las tiendas digitales, o nuevos hábitos para tomar decisiones de compra, se están incorporando con rapidez conforme el público adopta nuevas tecnologías.
Las marcas deben prestar atención a estos cambios y adaptarse con rapidez para mantener la fidelidad. Conoce a continuación las 8 tendencias que se verán este año en este dinámico sector retail, según especialistas de Institute for Business Value (IBM).
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
Ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria
Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.