talkin-stringnet

Stringnet participará en Talkin’17

Uno de los eventos de comunicación y marketing más importantes del año, el Talkin’17, se llevará a cabo el martes 22 de y el miércoles 23 agosto en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. Se presentarán 33 expositores de 10 países distintos, quienes conversarán sobre las nuevas tendencias. Asimismo, abordarán la manera de darle vida de forma creativa a la información para producir un vínculo entre las marcas y sus audiencias. Por supuesto, en un evento de tal magnitud también estará presente Stringnet. Sin embargo, antes queremos que conozcas un poco más de lo que ofrecerá el Talkin’17.

Ver más

agencia de publicidad btl

Agencia de publicidad BTL: Conoce más acerca de Stringnet

Empresas de publicidad BTL puede haber varias en el medio, pero ninguna como Stringnet. Nuestra agencia de publicidad BTL se basa en la creatividad y el talento, junto con el manejo especializado de las diversas soluciones tecnológicas, nos diferencian del resto. Nuestro expertiz en la creación de campañas publicitarias y en el diseño de eventos corporativos garantizan el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Ver más

agencia-publicidad-btl-stringnet

Cómo una agencia de publicidad BTL, como Stringnet, puede ayudar a tu negocio

Los negocios saben que sin publicidad es muy difícil hacerse conocidos y conseguir clientes. Por eso, buscan una empresa especializada en este campo para que les ayude a tener obtener visibilidad en el mercado. Sin embargo, cuando llega el momento de elegir, les cuesta decidirse entre una agencia tradicional de publicidad o decantarse por una agencia de publicidad BTL.

Ver más

video-wall-evento-corporativo

Conoce las soluciones que te ofrece Stringnet, agencia creativa en Lima

Al querer realizar un evento corporativo, muchas empresas tienen dificultades para encontrar la mejor forma de atraer la atención de los asistentes, de enviar un mensaje efectivo e impactante, así como de conseguir posibles clientes y realzar la imagen de la marca. Para todos estos objetivos existen soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia. Todas ellas pueden adaptarse según el tipo de evento corporativo y las necesidades que tenga.

Ver más

pantallas-táctiles

Cómo puedo usar las pantallas interactivas en mis eventos corporativos

Las pantallas interactivas son una magnífica forma de atraer posibles clientes a tu stand e incrementar el compromiso de los asistentes del evento. Asimismo, proporcionan una oportunidad única de comunicarse y colaborar con ellos a través del contacto físico. Sin embargo, como con cualquier tecnología para eventos, es importante que las utilices de una forma complementaria y maximice la interacción con los usuarios.

Ver más

realidad-augmentada-marketing-btl

Beneficios que le ofrece el marketing de realidad aumentada a tu empresa

La realidad aumentada mejora la experiencia de un ambiente al insertar objetos virtuales en el mundo real. Aunque ha resido en la mente de muchos especialistas en marketing BTL, la posibilidad de la nueva tecnología puede brindar numerosos beneficios. Tal vez, el concepto de la realidad aumentada no sea muy clara para muchas personas, pero su atractivo puede encantar a todos.

Ver más

tecnologia stringnet

Cómo emplea Stringnet la tecnología para potenciar tu marca

Lograr que tu marca esté en la mente de las personas es una tarea complicada y que requiere una ardua tarea de publicidad, en especial si se usan los medios tradicionales. Sin embargo, existen métodos de publicidad BTL que pueden facilitar el branding a través del empleo de nuevas tecnologías. Conoce cómo en Stringnet hacemos uso de estas nuevas tecnologías para generar emociones y sensaciones increíbles en la audiencia o los usuarios. De esta manera, provocamos un gran impacto que se refleja en la recordación de la marca.

Ver más

realidad mixta peru

¿Qué es la realidad mixta? Stringnet, agencia BTL en Perú, te lo explica

La realidad virtual se ha ganado una porción justa de la cobertura mediática últimamente. Sin embargo, la realidad mixta y su capa virtual de información se ha posicionado mucho mejor como una tecnología a largo plazo para cambiar la forma en que las industrias y las agencias BTL.

Ver más

marketing btl stringnet

Marketing BTL: ¿Cómo comprometer a los clientes con tu marca?

El compromiso del cliente es una parte importante del marketing BTL moderno. Sin embargo, cada especialista en esta área sabe que lograrlo no es sencillo. Los consumidores modernos atraviesan diariamente una lucha entre comerciales y anuncios por atraer su atención.

Ver más

hologramas-interactivos-stringnet

Realza tu producto con los hologramas interactivos

Un mercado vertiginoso requiere técnicas de marketing innovadoras con el objetivo de llegar a ser el mejor. Con todo el brillo y la distracción de los competidores, es fundamental que tu marca impresione y convenza a las personas de realizar una compra.

Ver más

No más posts.