interactividad-prospectos-stringnet

¿Cómo la interactividad mejora la creación de prospectos?

Si eres un especialista en publicidad BTL, con seguridad conoces que no es fácil generar prospectos adecuados. Lo que quieren los usuarios es relevancia, interacción. y utilidad. Estas expectativas tienen un gran impacto en la capacidad de generar prospectos de alta calidad. Aquí es donde las campañas interactivas resaltan como una oportunidad para que las agencias BTL, como Stringnet, logren mayores tasas de creación de prospectos.

Ver más

feria construccion en peru

Feria construcción en Perú desde tu celular

La Feria construcción en Perú estuvo en las manos de miles de personas gracias a la aplicación “App Excon”. Este permitió a expositores y asistentes tener toda la información sobre la XXI Exposición Internacional del sector de la Construcción 2016.

Ver más

danza interactiva

Video Mapping: La performance de danza interactiva

¿Quieres conocer de qué trata la danza interactiva y cómo se aplica? Stringnet, agencia de marketing interactivo, te lo explica.

Ver más

industrias con realidad virtual

Conoce las 5 industrias con realidad virtual más populares del mundo

Hoy conoceremos un poco más sobre las industrias con realidad virtual más reconocidas en todo el mundo.

Para algunos, la realidad virtual se resume en auriculares de los 80s y salas de juego de arcade. Sin embargo, gracias a los avances en la tecnología y el aumento de la capacidad de asequibilidad para crear entornos de inmersión en 3D, el medio está creando disrupción en muchas industrias.

Ver más

Stand Interactivo Stringnet – Expo Marketing 2015

Un nuevo comienzo en Stringnet se dió a conocer el Expo Marketing 2015, un evento que convoca a ejecutivos de Marketing de las principales empresas del Perú. Mediante un stand interactivo y vanguardista dimos a conocer nuestras soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia mediante el concepto: El Universo Stringnet, del cual se desplegaron multiples experiencias interactivas.

Ver más

After Party Experience – Maroon 5 Perú

After party concierto Maroon 5. Generando mayor impacto a través de experiencias interactivas.
El primer impacto cuenta, por ello un piso interactivo de gran dimensión en la entrada inspiraba despertar los sentidos y disfrutar la de noche

Ver más

Stringnet Auspiciador del CAMP 2012

En esta oportunidad en nuestro stand del Congreso Anual de Marketing Peruano (CAMP 2012) Implementamos «projection mapping» para dar a conocer de manera visual, dinámica e interactiva nuestras tres principales soluciones de negocio: Tecnología Interactiva, Desarrollo de Contenido y Eventos de comunicación empresarial.

No más posts.