Storytelling, cómo potenciar tu marca con historias

Es un hecho: el público detesta la publicidad como la conoce. Los consumidores están cansados, hastiados de ser blanco de un sinfín de anuncios que muestran el único y evidente propósito de obtener algún beneficio de ellos. ¿Cómo, entonces, debería actuar una marca ante este inminente rechazo?

Ver más

Emails, diseño coherente y atractivo para lograr tu objetivo

Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.

Ver más

Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio

Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.

Ver más

Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione

En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.

Ver más

Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing

En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.

Ver más

SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora

Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.

Ver más

Los jingles y sonidos de marca están de regreso con la tecnología

Cuando la radio se empezó a convertir en un medio de comunicación de masas, a principios del siglo XX, también se convirtió en un escenario al alza para los mensajes publicitarios.

Ver más

Snackables, cómo están cambiando los contenidos e información

En los últimos años, los contenidos se han convertido en una pieza fundamental de los servicios que ofrece la red y también de lo que es ya lo favorito de los ciudadanos a la hora de consumir.

Ver más

Email marketing, por qué las empresas apuntan su retorno con fuerza

Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.

Ver más

Publicidad: frecuencia y equilibrio para posicionar sin saturar

Cuando las marcas quieren lanzar una idea y quieren que los consumidores se queden con un mensaje, echan mano de ciertos mensajes. Los presentan de la forma más convincente y los lanzan al mundo. Muchas de las veces esos mensajes se empaquetan como anuncios y se presentan durante las pausas publicitarias, esperando que así conecten con el consumidor.

Ver más

No más posts.