Los negocios saben que sin publicidad es muy difícil hacerse conocidos y conseguir clientes. Por eso, buscan una empresa especializada en este campo para que les ayude a tener obtener visibilidad en el mercado. Sin embargo, cuando llega el momento de elegir, les cuesta decidirse entre una agencia tradicional de publicidad o decantarse por una agencia de publicidad BTL.
CATEGORÍA:MULTIMEDIA
Tecnología de primera para entrar en carrera con los grandes protagonistas de hoy, en un mundo donde el que no evoluciona, no gana.
Conoce las soluciones que te ofrece Stringnet, agencia creativa en Lima
Al querer realizar un evento corporativo, muchas empresas tienen dificultades para encontrar la mejor forma de atraer la atención de los asistentes, de enviar un mensaje efectivo e impactante, así como de conseguir posibles clientes y realzar la imagen de la marca. Para todos estos objetivos existen soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia. Todas ellas pueden adaptarse según el tipo de evento corporativo y las necesidades que tenga.
Cómo emplea Stringnet la tecnología para potenciar tu marca
Lograr que tu marca esté en la mente de las personas es una tarea complicada y que requiere una ardua tarea de publicidad, en especial si se usan los medios tradicionales. Sin embargo, existen métodos de publicidad BTL que pueden facilitar el branding a través del empleo de nuevas tecnologías. Conoce cómo en Stringnet hacemos uso de estas nuevas tecnologías para generar emociones y sensaciones increíbles en la audiencia o los usuarios. De esta manera, provocamos un gran impacto que se refleja en la recordación de la marca.
Marketing BTL: ¿Cómo comprometer a los clientes con tu marca?
El compromiso del cliente es una parte importante del marketing BTL moderno. Sin embargo, cada especialista en esta área sabe que lograrlo no es sencillo. Los consumidores modernos atraviesan diariamente una lucha entre comerciales y anuncios por atraer su atención.
¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?
Las transmisiones en vivo o streaming Perú generan entusiasmo, llegan al target correcto y permiten generar interacción marca-usuario. Te explicamos cómo lograr estos resultados, por qué hacerlo y qué plataforma te permite conseguirlo.
Stand Interactivo Stringnet – Expo Marketing 2015
Un nuevo comienzo en Stringnet se dió a conocer el Expo Marketing 2015, un evento que convoca a ejecutivos de Marketing de las principales empresas del Perú. Mediante un stand interactivo y vanguardista dimos a conocer nuestras soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia mediante el concepto: El Universo Stringnet, del cual se desplegaron multiples experiencias interactivas.
Stringnet Auspiciador del CAMP 2012
En esta oportunidad en nuestro stand del Congreso Anual de Marketing Peruano (CAMP 2012) Implementamos «projection mapping» para dar a conocer de manera visual, dinámica e interactiva nuestras tres principales soluciones de negocio: Tecnología Interactiva, Desarrollo de Contenido y Eventos de comunicación empresarial.