Quien hable de forma habitual con responsables de pymes sobre estrategia y sobre lograr los mejores resultados posibles, es bastante probable que se haya encontrado alguna vez con alguna mención no muy interesada sobre internet.
CATEGORÍA:TECNOLOGÍA
Marketing, diseño y negocios: 10 libros para leer y acabar con el frío
Para una temporada de frío intenso, nada mejor que una taza de café y un buen libro para entrar en calor y acabar con las bajas temperaturas.
Podcast: presente y futuro de un mercado en alza
Lo intentaron varias veces y se encontraron con que a la segunda iba la vencida. Los podcasts aparecieron en los primeros tiempos de la red, pero no lograron triunfar.
Video marketing, tendencias y ventajas en redes sociales
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el Video Marketing Perú en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube, Facebook e incluso Tik Tok.
Ambient commerce: la inteligencia artificial y el internet de las cosas cambian el retail
Una semanas atrás, Amazon incluyó en uno de esos mails que manda de vez en cuando de cosas que puede que te interesen un artilugio de limpieza.
Whatsapp: publicidad en los estados llegará en 2020
Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas predijeron la inminente llegada de la publicidad a la plataforma.
Marketing experiencial, claves y secretos para ir un paso delante de la competencia
La calidad del producto, el precio competitivo y la satisfacción del cliente, son factores que hoy por hoy, se dan por descontados.
BIG DATA, PUBLICIDAD PERSONALIZADA Y DIRIGIDA AL CONSUMIDOR
El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.
Hologramas, la revolución y el futuro del retail
El mundo jamás nos va a dejar de sorprender. En especial nuestro mundo: el de las marcas. Las innovaciones y saltos que algunas han dado recientemente en sus acciones, nos demuestran que el futuro que esperamos con ansias, ya está aquí.
Realidad aumentada, cómo influye en el retail
Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta industria.