¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.
CATEGORÍA:TODOS
F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día
En el segundo y último día del F82017, Facebook anunció la inversión de tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, para lograr desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales.
F8 2017: la Realidad Aumentada ofrecerá nuevas formas de conectarse
El F8, evento anual en el que desarrolladores se reúnen para explorar el futuro de la tecnología. Congregó a 4,000 participantes y miles de personas que siguieron la conferencia principal Vía Facebook Live. Estos son los detalles, que debes conocer.
Proteger la propiedad intelectual es el reto de las marcas innovadoras de Latinoamérica
La innovación, hoy se ha convertido en un término bastante usado en grandes, pequeñas y medianas empresas que quieren distinguir sus marcas y volverlas únicas y valoradas. ¿Pero cuál es el desafío que tiene Latinoamérica para lograr consolidar la innovación? Peter Presley fundador y socio de Silicon Seed, nos explica.
La clave para el éxito de tu marca es la innovación
La innovación es la clave de las empresas que están en alta competencia en el mercado. Las compañías que más crecen en el país son las que tienen mayor capacidad de innovar, pero para hacerlo se debe adaptar rápidamente al cambio.
Claves del XIV Congreso Internacional Retail para el marketing y tecnología
La tecnología es el gran aliado cuando pensamos en transmitir experiencias a los clientes, el valor que otorga el insight permite generar la rentabilidad que aspira cualquier estrategia de marketing para el negocio Retail.
Oportunidades para el marketing interactivo en el 2017
Innovar o desaparecer, vivir o morir. Estas son algunas de las palabras que describirían el panorama que se presenta actualmente para las empresas que se enfrentan con sus competidores cada día. Un desafío pero a la vez, un reto.
Realidad Aumentada aplicada al marketing empresarial
Más allá de Pokémon Go, presentamos 5 casos desarrollados en el Perú y el mundo donde la Realidad Aumentada es llevada con éxito al marketing empresarial.
La llegada de Pokémon GO al Perú ha puesto en boga la “Realidad Aumentada”, una tecnología que añade al mundo real contenido virtual al que podemos acceder mediante diferentes dispositivos. Tal ha sido su impacto que las empresas y negocios del país se han empezado a preguntar cómo aprovechar esa tendencia para desarrollar sus propias marcas y proyectos de marketing.
Visores inteligentes de Microsoft
El gigante informático ha presentado las Microsoft HoloLens que incluye una pantalla HD y una cámara del mismo estilo de Kinect. Permiten identificar qué rodea el usuario y así interactuar mediante sus gestos y su voz. Se basará en la creación de hologramas en todos los espacios de tu alrededor.
Arte interactivo
En muchos museos y galerías del mundo se han aparecido obras de arte o instalaciones que permiten a los asistentes participar directamente e interactuar con la instalación artística.