En el 2015 ha surgido la posibilidad que los vídeos sean de 360º y que el usuario decida qué parte de todo el entorno audiovisual quiere que se muestre gracias a las gafas de realidad virtual.
CATEGORÍA:TODOS
¿Cómo sería un mundo totalmente accionada por la Realidad Aumentada?
Facebook quiere que te tomes selfies en VR
Ahora sabemos como Oculus y las redes sociales tienen sentido juntas.
Cuando se supo la noticia de que Facebook adquirió Oculus hubo un abrumador sentido de curiosidad. ¿Qué visores de realidad virtual tienen que ver con las redes sociales? En su último keynote, Facebook por fin ha dejado claro por qué es importante la unión del futuro. El director de Tecnología de Facebook Mike Schroepfer mostró lo que han estado trabajando desde la adquisición de Oculus en 2014: Selfies en realidad virtual.
Su próxima asistente podría ser un holograma
Antes la idea parecía demasiado exagerada y futurista: conseguir que una máquina o un robot haga tu voluntad y ayude a hacer la vida más fácil. Pero ahora, con sistemas como los robots de Alexa y AI de Amazon como Jibo, que tienen un programa no-consciente para ayudarle a recordar las cosas ya no es tan extraño.
Stand Interactivo Stringnet – Expo Marketing 2015
Un nuevo comienzo en Stringnet se dió a conocer el Expo Marketing 2015, un evento que convoca a ejecutivos de Marketing de las principales empresas del Perú. Mediante un stand interactivo y vanguardista dimos a conocer nuestras soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia mediante el concepto: El Universo Stringnet, del cual se desplegaron multiples experiencias interactivas.
¿Ves a Marilyn Monroe o Albert Einstein en esta ilusión óptica?
Entertainment Chevrolet Motor Show
Activación HP Creamfields 2012
After Party Experience – Maroon 5 Perú
After party concierto Maroon 5. Generando mayor impacto a través de experiencias interactivas.
El primer impacto cuenta, por ello un piso interactivo de gran dimensión en la entrada inspiraba despertar los sentidos y disfrutar la de noche
Stringnet Auspiciador del CAMP 2012
En esta oportunidad en nuestro stand del Congreso Anual de Marketing Peruano (CAMP 2012) Implementamos «projection mapping» para dar a conocer de manera visual, dinámica e interactiva nuestras tres principales soluciones de negocio: Tecnología Interactiva, Desarrollo de Contenido y Eventos de comunicación empresarial.