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Consejos para una campaña de realidad virtual exitosa

campana de realidad virtual

Integrar la realidad virtual como parte de campaña de marketing BTL es una magnífica idea. Si estás planificando comprometer a tus clientes empleando la realidad virtual, en Stringnet te ofrecemos tres consejos fundamentales para diseñar una campaña de realidad virtual exitosa.

Contenido para una campaña de realidad virtual

Sin importar el tipo de experiencia que deseas construir, hay una regla básica que aplica tanto a la realidad virtual como a cualquier otra solución. La realidad virtual es un canal, una tecnología, un medio, una oportunidad para comunicar y proporcionar contenido de una forma nueva y más intensa. Sin embargo, además de la novedad, el factor diferencial es el contenido único. Si quieres más que causar una sorpresa de corta duración, asegúrate de ofrecer contenido relevante en la campaña de realidad virtual de la misma forma como lo haces en las cuentas de redes sociales o en el blog corporativo.

Hacer es Mejor que ver

Puedes aprovechar la realidad virtual para permitir que los clientes, por primera vez en la historia, hagan cosas e interactuar «físicamente» con tu producto. En el sitio web, las personas pueden apretar botones, leer y escribir. Ver videos también es una parte muy agradable y atractiva de una experiencia de marca e incluso los nuevos videos 360 pueden ser un punto de inicio magnífico. Sin embargo, no olvides que la realidad virtual es mucho más que eso: lleva a las personas a un mundo diferente, un nuevo ambiente, tú ambiente, donde las personas pueden tocar cosas, dar vuelta a objetos y personalizarlos. Utiliza esta característica empoderadora que es única en la realidad virtual.

Tener un cuerpo significa ser alguien

Toma en cuenta la realidad virtual si deseas desarrollar un nuevo tipo de relación con los clientes, incrementar la accesibilidad a tu empresa y mostrar que te importan los usuarios como persona. La realidad virtual social es el subconjunto de la tecnología de realidad virtual que permite ir más allá de experiencias «solitarias» individuales y estar inmerso en ambientes donde las personas pueden interactuar con otras a través de avatares, como si estuvieran en persona. Esto ayudará a crear lazos más cercanos con los clientes y desarrollar una relación de confianza.

Integrar la realidad virtual a tu estrategia de marketing BTL ayudará a la empresa a resaltar entre la competencia. Con el objetivo de diseñar una buena campaña de realidad virtual, asegúrate de producir contenido asombroso, crear acción y permitir oportunidades de interacción para una experiencia de marca memorable.

Stringnet, agencia de BTL interactivo, te puede ayudar a crear una campaña de realidad virtual exitosa. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.