Como ocurre con el marketing en general y con su estrategia en particular, las cosas cambian también en el terreno del SEO.
Posts tagged:estrategia digital
Marketing, diseño y negocios: 10 libros para leer y acabar con el frío
Para una temporada de frío intenso, nada mejor que una taza de café y un buen libro para entrar en calor y acabar con las bajas temperaturas.
Podcast: presente y futuro de un mercado en alza
Lo intentaron varias veces y se encontraron con que a la segunda iba la vencida. Los podcasts aparecieron en los primeros tiempos de la red, pero no lograron triunfar.
BIG DATA, PUBLICIDAD PERSONALIZADA Y DIRIGIDA AL CONSUMIDOR
El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.
Hologramas, la revolución y el futuro del retail
El mundo jamás nos va a dejar de sorprender. En especial nuestro mundo: el de las marcas. Las innovaciones y saltos que algunas han dado recientemente en sus acciones, nos demuestran que el futuro que esperamos con ansias, ya está aquí.
Reconocimiento facial, cómo influye en la estrategia de marketing y publicidad
En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.
Color, el protagonista del marketing y la publicidad
Elegir el color en todo proyecto de diseño es capaz de influenciar su éxito o fracaso, hay que subordinarse a las tendencias y al estilo de producto a elaborar y a muchos otros aspectos que pueden hacer complejo este proceso, para que no te pierdas en un mar de posibilidades, recuerda estos seis consejos que queremos recalcarte una vez más.
Snackables, cómo están cambiando los contenidos e información
En los últimos años, los contenidos se han convertido en una pieza fundamental de los servicios que ofrece la red y también de lo que es ya lo favorito de los ciudadanos a la hora de consumir.
Social ads, tendencias que pondrán la pauta en 2019
El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías está despertando el interés de las compañías por invertir en la publicidad a través de redes sociales. La diversidad de plataformas y sus diversas opciones de personalización hace que las posibilidades de llegar a la audiencia sean mejores que nunca.
Sin duda, un canal de publicidad versátil y rentable que le brinda a la empresas la oportunidad de desarrollar campañas con un variado espectro de posibilidades que les permitirá cumplir sus objetivos de negocio a un menor costo.