No es el producto es la experiencia. Esta frase es fundamental para entender cómo se hace el marketing experiencial, ya que, hacemos que el cliente pueda sentir una vivencia única que le será difícil olvidar en el tiempo.
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Apps, la clave en los ecommerce
El mobile commerce es una de las tendencias que mayor crecimiento está experimentando en la actualidad, y está inseparablemente conectada con el crecimiento de las compras dentro de las aplicaciones.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.
Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.