Si en los últimos meses se ha estado en algún tipo de feria o conferencia vinculada con la tecnología o con las telecomunicaciones, es bastante probable que se haya oído hablar del 5G. El 5G está por todas partes y se ha convertido en el gran tema de moda.
Posts tagged:marketing audiovisual
Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
Ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria
Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.
Hologramas, marketing audiovisual que conquista sentidos
Stringnet, líder en el empleo de hologramas para marketing BTL en Perú, sostiene que los hologramas flotantes acercan al presente la tecnología del futuro.
La tecnología holográfica avanza a pasos agigantados. No solo es cada vez más realista, ahora también es posible crear imágenes que flotan en el aire. Este es el caso de los hologramas creados por Hypervsn: hiperrealismo en contenido holográfico en 3D que proporciona imágenes de alta calidad.