Cuando las marcas quieren lanzar una idea y quieren que los consumidores se queden con un mensaje, echan mano de ciertos mensajes. Los presentan de la forma más convincente y los lanzan al mundo. Muchas de las veces esos mensajes se empaquetan como anuncios y se presentan durante las pausas publicitarias, esperando que así conecten con el consumidor.
Posts tagged:marketing de contenidos
Qué sectores darán grandes bombazos al ecommerce
Una de las claves más importantes para triunfar en el mercado está en saber de dónde van a venir los próximos grandes booms de consumo. La estrategia de las compañías se basa en una parte muy importante en adivinar no solo qué quieren ahora mismo los consumidores sino también qué querrán en el futuro inmediato.
Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019
Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información, presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.
No más posts.