No es el producto es la experiencia. Esta frase es fundamental para entender cómo se hace el marketing experiencial, ya que, hacemos que el cliente pueda sentir una vivencia única que le será difícil olvidar en el tiempo.
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Marketing móvil: estrategias, realidades, hábitos y tendencias
Puede que haya llegado ya a su momento cumbre o ese momento histórico en el que se empieza el cambio. Puede que no lo haya hecho y que el futuro implique todavía muchos movimientos y muchos nuevos elementos, tasas de crecimiento e impactos en el mercado que cambien todavía (y más) las cosas.
Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019
Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información, presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.
Aprende a cómo revolucionar tu negocio retail con tecnología
La forma en la que el público peruano compra está cambiando aceleradamente. Grandes tendencias globales como las tiendas digitales, o nuevos hábitos para tomar decisiones de compra, se están incorporando con rapidez conforme el público adopta nuevas tecnologías.
Las marcas deben prestar atención a estos cambios y adaptarse con rapidez para mantener la fidelidad. Conoce a continuación las 8 tendencias que se verán este año en este dinámico sector retail, según especialistas de Institute for Business Value (IBM).
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
Marketing de experiencias: Objetivos y pasos para aplicarlo en tus eventos corporativos
El marketing de experiencias es una de las formas más utilizadas por las empresas para fidelizar y crear mayor contacto con sus clientes.
A través de este, las marcas logran obtener una conexión bastante positiva con su público objetivo. Para ello, emplean la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer en las personas.