En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.
Posts tagged:Marketing Digital
BIG DATA, PUBLICIDAD PERSONALIZADA Y DIRIGIDA AL CONSUMIDOR
El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.
Hologramas, la revolución y el futuro del retail
El mundo jamás nos va a dejar de sorprender. En especial nuestro mundo: el de las marcas. Las innovaciones y saltos que algunas han dado recientemente en sus acciones, nos demuestran que el futuro que esperamos con ansias, ya está aquí.
Realidad aumentada, cómo influye en el retail
Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta industria.
Estrategia de marketing, qué debes saber para hacer una buena segmentación
Uno de los elementos que más preocupan a los responsables de marketing a la hora de establecer qué estrategia seguir es el definir con qué audiencias conectar.
Campañas de marketing, tecnologías que se aplican hoy
Tecnología en Marketing: Descubre las 7 tecnologías que las grandes empresas están utilizando para mejorar sus campañas.
Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Si te fijas, ahora mismo, seguro que puedes verla a tu alrededor, y es que ya no se concibe una vida sin los avances tecnológicos.
Reconocimiento facial, cómo influye en la estrategia de marketing y publicidad
En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.
Marketing experiencial, el futuro de las empresas
Más vale vivirlo que contarlo: esa es la esencia que hace que el marketing experiencial funcione. En lugar de venderle algo a los consumidores y en lugar de intentar convencerlos de alguna realidad o de algún principio se hace que ellos mismos los descubran viviéndolo.
Color, el protagonista del marketing y la publicidad
Elegir el color en todo proyecto de diseño es capaz de influenciar su éxito o fracaso, hay que subordinarse a las tendencias y al estilo de producto a elaborar y a muchos otros aspectos que pueden hacer complejo este proceso, para que no te pierdas en un mar de posibilidades, recuerda estos seis consejos que queremos recalcarte una vez más.
Branding, la importancia de hacerlo en ecommerce
Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.