En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.
Posts tagged:publicidad digital
Realidad aumentada, cómo influye en el retail
Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta industria.
Estrategia de marketing, qué debes saber para hacer una buena segmentación
Uno de los elementos que más preocupan a los responsables de marketing a la hora de establecer qué estrategia seguir es el definir con qué audiencias conectar.
Campañas de marketing, tecnologías que se aplican hoy
Tecnología en Marketing: Descubre las 7 tecnologías que las grandes empresas están utilizando para mejorar sus campañas.
Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Si te fijas, ahora mismo, seguro que puedes verla a tu alrededor, y es que ya no se concibe una vida sin los avances tecnológicos.
Color, el protagonista del marketing y la publicidad
Elegir el color en todo proyecto de diseño es capaz de influenciar su éxito o fracaso, hay que subordinarse a las tendencias y al estilo de producto a elaborar y a muchos otros aspectos que pueden hacer complejo este proceso, para que no te pierdas en un mar de posibilidades, recuerda estos seis consejos que queremos recalcarte una vez más.
Storytelling, cómo potenciar tu marca con historias
Es un hecho: el público detesta la publicidad como la conoce. Los consumidores están cansados, hastiados de ser blanco de un sinfín de anuncios que muestran el único y evidente propósito de obtener algún beneficio de ellos. ¿Cómo, entonces, debería actuar una marca ante este inminente rechazo?
Emails, diseño coherente y atractivo para lograr tu objetivo
Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.
Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione
En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.
SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora
Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.