Las cosas están en constante evolución y las marcas tienen que ser capaces de seguir el ritmo de los tiempos y de sus ajustes.
Posts tagged:publicidad interactiva
Marketing experiencial, el futuro de las empresas
Más vale vivirlo que contarlo: esa es la esencia que hace que el marketing experiencial funcione. En lugar de venderle algo a los consumidores y en lugar de intentar convencerlos de alguna realidad o de algún principio se hace que ellos mismos los descubran viviéndolo.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y «ganarlo», el marketing es una pieza clave.
Email marketing, por qué las empresas apuntan su retorno con fuerza
Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.
Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
Publicidad creativa en Lima: Pablo del Campo, el mejor publicista de Latinoamérica, nos visitó
Pablo del Campo es uno de los publicistas más importantes de toda Latinoamérica. Nuestros amigos de Codigo organizaron una charla magistral en Lima y Stringnet, agencia interactiva en Lima, fue uno de los auspiciadores. Este evento publicitario se llevó a cabo el 21 de noviembre, donde se reunieron muchos profesionales y expertos en publicidad creativa del Perú.