Conoce los servicios que ofrece una agencia de producción audiovisual en Perú para empresas.
Si una imagen dice más que mil palabras, los vídeos transmiten más de mil emociones.
Conoce los servicios que ofrece una agencia de producción audiovisual en Perú para empresas.
Si una imagen dice más que mil palabras, los vídeos transmiten más de mil emociones.
El mobile commerce es una de las tendencias que mayor crecimiento está experimentando en la actualidad, y está inseparablemente conectada con el crecimiento de las compras dentro de las aplicaciones.
Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas predijeron la inminente llegada de la publicidad a la plataforma.
La calidad del producto, el precio competitivo y la satisfacción del cliente, son factores que hoy por hoy, se dan por descontados.
En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.
En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.
Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.