En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.
Posts tagged:Publicidad programática
Marketing móvil: estrategias, realidades, hábitos y tendencias
Puede que haya llegado ya a su momento cumbre o ese momento histórico en el que se empieza el cambio. Puede que no lo haya hecho y que el futuro implique todavía muchos movimientos y muchos nuevos elementos, tasas de crecimiento e impactos en el mercado que cambien todavía (y más) las cosas.
Qué tendencias nos trae el 2019 en marketing digital
Este año las innovaciones tecnológicas están a la orden de las compañías que deseen un mejor posicionamiento de marca o producto. Pensando en ello, hemos anotado para ti cuáles serán las tendencias digitales que irán en ascenso en 2019 y que, sin duda, debes tener en cuenta al momento de implementar tu estrategia de marketing si no quieres sucumbir frente a tus competidores en un mundo cada vez más digitalizado y lleno de oportunidades. ¡Aquí vamos!
Publicidad programática: Qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa
En los últimos años, se ha observado a nivel global una gran brecha de crecimiento en la publicidad programática. Nuestro país aún se encuentra en un 7% en pauta publicitaria display, teniendo en cuenta otros activos digitales que siguen empleando las empresas con mayor fuerza para su presencia digital.