Como ocurre con el marketing en general y con su estrategia en particular, las cosas cambian también en el terreno del SEO.
Posts tagged:Redes Sociales
Video marketing, tendencias y ventajas en redes sociales
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el Video Marketing Perú en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube, Facebook e incluso Tik Tok.
Branding, la importancia de hacerlo en ecommerce
Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.
Storytelling, cómo potenciar tu marca con historias
Es un hecho: el público detesta la publicidad como la conoce. Los consumidores están cansados, hastiados de ser blanco de un sinfín de anuncios que muestran el único y evidente propósito de obtener algún beneficio de ellos. ¿Cómo, entonces, debería actuar una marca ante este inminente rechazo?
Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione
En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
Email marketing, por qué las empresas apuntan su retorno con fuerza
Durante años, mientras las redes sociales iban haciéndose más y más populares y el uso que las marcas y las empresas hacían de ellas iba en aumento, se fue repitiendo el mensaje de que, frente a su gran crecimiento, el email marketing iba a quedar obsoleto.
Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019
Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información, presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.
Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.
Social ads, tendencias que pondrán la pauta en 2019
El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías está despertando el interés de las compañías por invertir en la publicidad a través de redes sociales. La diversidad de plataformas y sus diversas opciones de personalización hace que las posibilidades de llegar a la audiencia sean mejores que nunca.
Sin duda, un canal de publicidad versátil y rentable que le brinda a la empresas la oportunidad de desarrollar campañas con un variado espectro de posibilidades que les permitirá cumplir sus objetivos de negocio a un menor costo.
4 Claves para que tu campaña de marketing digital sea un éxito
El marketing también evoluciona y ahora es digital. Existen muchas razones para invertir en una campaña de marketing digital y potenciar tu empresa en los diferentes canales de Internet (redes sociales, buscadores, etc.). Aquí te mostramos 4 claves importantes para usarla de forma eficaz en tu próxima campaña de marketing digital.