Como ocurre con el marketing en general y con su estrategia en particular, las cosas cambian también en el terreno del SEO.
Posts tagged:SEO
Estrategias de marketing digital en tiempos de crisis
En Stringnet te compartimos 8 estrategias de marketing digital en tiempos de crisis para afrontar al COVID-19.
Todos lo sabemos. El coronavirus y el aislamiento social ha complicado la situación para millones de negocios.
Podcast: presente y futuro de un mercado en alza
Lo intentaron varias veces y se encontraron con que a la segunda iba la vencida. Los podcasts aparecieron en los primeros tiempos de la red, pero no lograron triunfar.
Video marketing, tendencias y ventajas en redes sociales
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el Video Marketing Perú en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube, Facebook e incluso Tik Tok.
Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio
Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.
Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione
En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora
Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.
Pymes: presencia online es clave para atraer clientes
Google indicó que el 92% de consumidores peruanos investiga online antes de visitar un negocio. También que el 69% de consumidores peruanos dijo que lee reseñas para decidir entre dos o más negocios, según un reciente estudio de la compañía tecnológica.
Qué tendencias nos trae el 2019 en marketing digital
Este año las innovaciones tecnológicas están a la orden de las compañías que deseen un mejor posicionamiento de marca o producto. Pensando en ello, hemos anotado para ti cuáles serán las tendencias digitales que irán en ascenso en 2019 y que, sin duda, debes tener en cuenta al momento de implementar tu estrategia de marketing si no quieres sucumbir frente a tus competidores en un mundo cada vez más digitalizado y lleno de oportunidades. ¡Aquí vamos!
Las tendencias que están cambiando las búsquedas y las estrategias SEO
Aunque muchísimas veces se ha anunciado su muerte, el SEO sigue siendo una pieza crucial y decisiva de la estrategia de marketing. Es una pieza básica que ayuda a las empresas y a las marcas a llegar a los consumidores y a posicionarse frente a ellos. Pero, eso sí, como todos los elementos del marketing online es una pieza viva y en continuo cambio. Saber ajustarse a los cambios y a las tendencias emergentes es clave para el éxito.