Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta industria.
Posts tagged:tecnología
Campañas de marketing, tecnologías que se aplican hoy
Tecnología en Marketing: Descubre las 7 tecnologías que las grandes empresas están utilizando para mejorar sus campañas.
Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Si te fijas, ahora mismo, seguro que puedes verla a tu alrededor, y es que ya no se concibe una vida sin los avances tecnológicos.
Marketing móvil: estrategias, realidades, hábitos y tendencias
Puede que haya llegado ya a su momento cumbre o ese momento histórico en el que se empieza el cambio. Puede que no lo haya hecho y que el futuro implique todavía muchos movimientos y muchos nuevos elementos, tasas de crecimiento e impactos en el mercado que cambien todavía (y más) las cosas.
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos
¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.
F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día
En el segundo y último día del F82017, Facebook anunció la inversión de tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, para lograr desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales.
Proteger la propiedad intelectual es el reto de las marcas innovadoras de Latinoamérica
La innovación, hoy se ha convertido en un término bastante usado en grandes, pequeñas y medianas empresas que quieren distinguir sus marcas y volverlas únicas y valoradas. ¿Pero cuál es el desafío que tiene Latinoamérica para lograr consolidar la innovación? Peter Presley fundador y socio de Silicon Seed, nos explica.
Claves del XIV Congreso Internacional Retail para el marketing y tecnología
La tecnología es el gran aliado cuando pensamos en transmitir experiencias a los clientes, el valor que otorga el insight permite generar la rentabilidad que aspira cualquier estrategia de marketing para el negocio Retail.