Stringnet, líder en el empleo de hologramas para marketing BTL en Perú, sostiene que los hologramas flotantes acercan al presente la tecnología del futuro.
La tecnología holográfica avanza a pasos agigantados. No solo es cada vez más realista, ahora también es posible crear imágenes que flotan en el aire. Este es el caso de los hologramas creados por Hypervsn: hiperrealismo en contenido holográfico en 3D que proporciona imágenes de alta calidad.
Hologramas flotantes
Los hologramas de Hypervsn se caracterizan por su gran realismo que se confunde con el entorno. Esta solución tecnológica se caracteriza porque las imágenes lucen flotando en el aire. Ellas se mueven, giran y dan lugar a nuevas imágenes con gran fluidez.
Lo más resaltante de Hypervsn es la dimensión de las imágenes, las cuales pueden alcanzar los 3 metros. De esta manera, la combinación de realismo y tamaño da lugar a un efecto impresionante que nos deja asombrados.
La tecnología detrás de los hologramas flotantes
Los hologramas son el producto de una sofisticada solución basada en tecnología LED, que tan solo combina una plataforma de gestión inteligente con una unidad de proyección de alta tecnología. Ambas generan estas asombrosas imágenes en 3D y alta resolución.
Beneficios para el marketing
Los hologramas flotantes pueden funcionar como herramienta efectiva para llevar la estrategia de marketing audiovisual a un nuevo nivel y crear una interacción sin igual con el cliente. Por eso, esta tecnología es una solución para las empresas que quieran incrementar sus ventas y el retorno de la inversión a través de campañas de marketing BTL en eventos, ferias, tiendas retail, centros comerciales, casinos, hoteles, cines, showrooms, restaurantes, etc.
Asimismo, gracias a las dimensiones de las imágenes, los hologramas flotantes se convierten en una tecnología ideal para publicitar y exhibir productos de reciente lanzamiento. Con seguridad, llamarán la atención y causarán curiosidad al instante. Así, los espectadores quedarán cautivados con esta novedosa experiencia que quedará guardada por mucho tiempo, junto con el producto que se decide promocionar.