Lograr que tu marca esté en la mente de las personas es una tarea complicada y que requiere una ardua tarea de publicidad, en especial si se usan los medios tradicionales. Sin embargo, existen métodos de publicidad BTL que pueden facilitar el branding a través del empleo de nuevas tecnologías. Conoce cómo en Stringnet hacemos uso de estas nuevas tecnologías para generar emociones y sensaciones increíbles en la audiencia o los usuarios. De esta manera, provocamos un gran impacto que se refleja en la recordación de la marca.
La tecnología es un medio
En Stringnet no consideramos la tecnología como un fin en sí mismo, sino como un medio fundamental para crear experiencias únicas de marca. Así, el usuario interactuará con su marca, la sentirá cercana y la recordará. Para esto, empleamos plataformas digitales, recursos audiovisuales y soluciones interactivas de alta tecnología para desarrollar y transmitir contenidos digitales de gran impacto.
Las tecnologías que empleamos también son un medio para llamar la atención de los asistentes en actividades corporativas, ferias, eventos de publicidad, entre otros espacios muy concurridos, donde es necesario resaltar entre el resto.
Mientras más innovadoras sean las tecnologías en el área de la publicidad BTL, tendrán un mayor impacto. Por eso, empleamos lo último en realidad virtual, videos 360° y realidad aumentada para obtener resultados más efectivos en potenciar tu marca.
A continuación, veamos de qué se tratan estas tecnologías.
Realidad virtual
La realidad virtual es una de las tecnologías en mayor auge en los últimos tiempos debido a los contenidos 3D de escenas u objetos de aspecto muy real, que incluso logran engañar los sentidos.
Así, mediante la realidad virtual se pueden producir estímulos o sensaciones tal vez nunca antes experimentadas en el usuario. Se aprovecha esto para comunicar el mensaje de la marca de forma emocional. En otras palabras, tu marca estará asociadas a fuertes emociones difíciles de olvidar.
Videos 360°
Los videos 360° son una solución audiovisual e inmersiva muy útiles para transmisiones en vivo durante presentaciones. El espectador tendrá la capacidad de elegir el ángulo de visualización que desea en tiempo real.
Los videos 360° también permiten vivir toda una experiencia virtual al ser creado en 3D y ser observados a través de cascos de realidad virtual. De esta forma, los videos 360° pueden tomar muchos de los beneficios de la realidad virtual y crear múltiples sensaciones en el usuario.
Realidad Aumentada
La realidad aumentada es otra tecnología que ofrece una experiencia increíble. Esta es la integración de información digital con el entorno del usuario en tiempo real. En otras palabras, se combina el mundo real con el virtual, por lo que se enriquece la experiencia visual hasta niveles increíbles. Esto permite realzar el canal de comunicación del mensaje de la marca, por lo cual quedará grabado en la mente del usuario y será de fácil recordación.
En Stringnet, agencia de publicidad BTL, empleamos la tecnología para potenciar la marca de nuestros clientes. Si deseas obtener resultados impresionantes con tu marca, comunícate con nosotros.